PROXIMO CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALES:  01/02 DE FEBRERO 2020 Majadahonda (Madrid)

Estás ante un  curso de desarrollo profesional  orientado principalmente a Reflexólogos ya diplomados o estudiantes de Reflexología.

Trabajaremos sobre los dos enfoques de la Reflexología en el mundo de la infancia: el niño en consulta y la organización de un taller para los padres. En grupos reducidos y con una enseñanza eminentemente práctica que te dará las herramientas suficientes para trabajar con los más pequeños y sus familias  desde el más profundo respeto  y profesionalidad.

Esta preciosa imagen , tomada hace apenas una semana , es el pie de Gonzalo, bienvenido al mundo pequeño! las manos son las de su mamá, una gran reflexóloga que comenzó su andadura en la terapia manual en uno de los cursos para padres , de ahí se formó como profesional y ahora está ya a punto de empezar a compartir con otras madres lo que para ella ha supuesto la Reflexología.

Siempre  he tenido muy en cuenta las Leyes Universales, creo que son pistas que nos deja la Vida para que nuestro camino sea más fácil. Y una de ellas es la Ley de la Expresión de los dones, esta ley afirma que cada persona tiene un talento natural y ponerlo al servicio de los demás es el camino de la abundancia y la felicidad.

Te invito desde aquí,   si ya eres reflexólogo o estás en proceso de serlo, y  el mundo de la infancia te llega de una forma especial  apliques en ti esta Ley Universal, reconozcas tus dones y los pongas al servicio de los demás.

Solicita el plan de formación en nuestro correo:

instituto@reflexologiaespecial.es

Y algo fundamental a la hora de decidir seguir avanzando en tu aprendizaje es,  sin duda, conocer los testimonios de antiguos alumnos;  ellos mejor que yo podrán darte su visión sobre el curso.