Este curso está dirigido a todo aquel que quiera introducirse en la Terapia floral, ya sea terapeuta profesional o simplemente quiera aplicarlo en su ámbito familiar.
Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales de Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.
Estás ante un curso sencillo y eminentemente práctico, que podrás  aplicar en tu consulta o en el entorno familiar desde el primer día.
Modalidad ONLINE. Las clases serán en directo a través de zoom, y se quedarán grabadas para que el alumno pueda visualizarlas las veces que necesite hasta finalizar la formación.
PROXIMA CONVOCATORIA :  inicio martes 26 de septiembre 2023  a las 19.00 hrs (Madrid)
PRECIO:   130 euros