El martes 9 de abril hemos comenzado nuestro Curso Online de Reflexología Podal Profesional.
Fantástico grupo de futuras reflexólogas!
Empezamos con ilusión este viaje compartiendo la Historia de la Reflexología, y esta imagen tan arraigada en todos los que amamos esta maravillosa técnica.
Una célebre pintura mural que se remonta al año 2330 AC, se encuentra en el inmenso lugar de enterramientos egipcio de Saggara, se le suele llamar “la tumba del médico”.
En ella aparecen dos figuras que aplican a sendos “actientes” lo que es claramente un tipo de reflexología.
Según la traducción de los antiguos jeroglíficos que acompañan a las figuras , uno de los actientes está diciendo :”No me hagas daño”, mientras que uno de los practicantes responde : “Agradecerás mis acciones”.
Desde mi punto de vista y el enfoque que siempre he tenido de la reflexología, en estas frases se encierra una gran enseñanza.
En todo momento respetaremos el umbral de dolor de la persona , intentando, en la medida de lo posible, trabajar con la mayor profundidad, negociando con su tejido la presión.
Nuestro objetivo buscar la relajación , aliviar la tensión y que el organismo recupere su equilibrio, la tan ansiada homeóstasis. en realidad la magia de la Reflexología Podal.
Si quieres incorporarte a este gran grupo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aún estás a tiempo, escríbenos y te contaremos como: