Blog2017-01-23T14:48:24+00:00

PRÓXIMOS CURSOS

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL PROFESIONALReflexología Podal para Profesionales

Modalidad ONLINE -SEMIPRESENCIAL ….. inicio 26 octubre 2022

 

 

—————————————————————————————————————————————————–

CURSO DE TECNICA PRENATAL ( masaje metamórfico) 

Técnica Metamórfica para Profesionales

Modalidad ONLINE……………. pendiente nueva convocatoria

 

 

 

——————————————————————————————————————————————————-

CURSO DE FLORES DE BACH CON TESTAJE ESPECIAL……….pendiente convocatoriaTerapia con Flores de Bach con Testaje Especial

CURSO DE FLORES DE BACH , ONLINE.………………………………… inicio 12 septiembre 2022

                                                                                                                                             


CURSO DE REFLEXOLOGIA EN EL ENTORNO FAMILIARCurso de Reflexología Infantil dirigido a Profesionales

Modalidad ONLINE ………………inicio 20 septiembre 2022

 

————————————————————————————————————————————————————

CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALESfoot-1625990__340

 

Modalidad ONLINE……………….inicio 20 junio  2022

 

 

Técnica Prenatal( Masaje Metamórfico), nueva denominación

Me gustaría comunicar por este medio , tanto a mis alumnos como clientes la nueva denominación de los cursos y tratamientos de Técnica Prenatal  (Masaje Metamórfico), ya que la denominación de Técnica Metamórfica está registrada por la Metamorphic Association de Londres,  por nuestra parte desconocíamos la existencia de este registro por lo que a raíz de ponerlo en nuestro conocimiento  hemos eliminado esta denominación tanto de nuestra web como de nuestras redes sociales.

By | 15 febrero, 2022|Categories: Artículos|0 Comments

CURSO DE FLORES DE BACH, modalidad online

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera introducirse en la Terapia floral, ya sea terapeuta profesional o simplemente quiera aplicarlo en su ámbito familiar.
Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales de Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.
Estás ante un curso sencillo y eminentemente práctico, que podrás  aplicar en tu consulta o en el entorno familiar desde el primer día.
Modalidad ONLINE. Las clases serán en directo a través de zoom, y se quedarán grabadas para que el alumno pueda visualizarlas las veces que necesite hasta finalizar la formación.
PROXIMA CONVOCATORIA :  06 junio 2022
PRECIO:   130 euros

CURSO DE TECNICA PRENATAL (masaje metamórfico) , online

El próximo 7 de marzo comenzaremos una nueva convocatoria del Curso de Técnica Prenatal ( o Masaje Metamórfico) . Cuatro clases online, en directo a través de Zoom , más una tutoría personal. Las sesiones serán grabadas para que puedas verlas en diferido las veces que necesites hasta terminar la formación.

El grupo es muy reducido, para intentar preservar la enseñanza personalizada que nos caracteriza.

Aquí te dejo el enlace donde podrás leer los testimonios de antiguos alumnos, ellos mejor que yo pueden hablarte de sus sensaciones durante el curso y ayudarte a decidir acompañarnos

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo eléctrónico :  instituto@reflexologiaespecial.es

By | 1 febrero, 2022|Categories: Cursos|Tags: |0 Comments

CURSO DE FLORES DE BACH Y LECTURA DE PIES, cambio de fecha

El Curso de Flores de Bach y Lectura de pies que impartiré junto a mi querido colega Prof. Mauricio Kruchik , ha cambiado su fecha de inicio.

Comenzaremos el lunes 13 de diciembre, aún estás a tiempo de acompañarnos en esta innovadora  formación donde conocerás la sinergia entre estas dos poderosas herramientas que, sin duda,  potenciarán tu consulta.

Te invito a leer estos testimonios que escribieron las alumnas de la primera edición en  marzo de este mismo año.

“Gracias a Renee Iglesias Moral y a Mauricio Kruchik por hacer posible este curso, mucho trabajo personal y mucha dedicación por vuestra parte como siempre.
Encantadísima de teneros como maestros”     Sandra LaIglesia
“Gracias a ti Renee Iglesias Moral y a Mauricio por el gran trabajo que habéis conseguido.
Ha sido una maravilla 🥰
Gran aprendizaje profesional y personal ❤️❤️   Patricia Robles
“Foi fantástico a combinação da leitura dos pés e os florais de bach, uma ferramenta de completa seu trabalho como reflexologa. Dois professores incansáveis de sabedoria”.           Vivian Vilela
No dudes en solicitar el plan de formación:   instituto@reflexologiaespecial.es

Nuestras manos para la Reflexología Podal

Para nosotros , los profesionales de la reflexología , las manos son además de nuestro instrumento de trabajo, la exteriorización del cerebro y el corazón; por lo tanto de la  inteligencia y el amor.  Unir nuestra mente con el corazón y expresarlo a través de nuestras manos , esta podría ser una preciosa definición  de la reflexolología.  De este arte manual que va más allá de un simple masaje, que hace a la persona que lo recibe conectar con su médico interno, con su verdadera esencia de sanación.

 

Para Kant, “la mano es el cerebro exterior del hombre”, demos gracias por este regalo que se nos ha dado , demos gracias por poderlo poner al servicio de los demás a través de la Reflexología.

CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALES, cambio de fecha

Hemos cambiado la fecha de inicio del CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALES, comenzaremos el lunes 4 de octubre.

Aún estás a tiempo de acompañarnos!

Trabajaremos en los dos enfoques de la Reflexologia infantil:  por un lado el niño en la consulta, veremos los trastornos más habituales  : cólico de lactante, enuresis nocturna, trastorno de sueño, asma infantil y tdah. Por otro lado te ofreceremos las herramientas necesarias para organizar un taller de reflexologia infantil para las familias. Compartir con las familias el inmenso poder de esta terapia es sin duda un pilar importantísimo a la hora de conseguir implementar nuestro tratamiento.

El objetivo siempre será cambiar el concepto de salud de los más pequeños , ayudándoles a conectar con su médico interno y dando a sus padres un papel fundamental en el bienestar de sus hijos, tanto físico como emocional.

Si eres reflexólog@ o estás en proceso de serlo,  y el mundo de la infancia te atrae de una forma especial, te esperamos en este Curso que te ayudará a seguir creciendo como terapeuta.

Solicita el plan de formación en nuestro correo:  instituto@reflexologiaespecial.es

Y para despedirme , te invito a que entres en este enlace y leas los testimonios de los antiguos alumnos, ellos mejor que yo te pueden contar que es lo que vas a encontrar en este curso si decides acompañarnos.