Blog2017-01-23T14:48:24+00:00

PRÓXIMOS CURSOS

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL PROFESIONALReflexología Podal para Profesionales

Modalidad ONLINE  ………… inicio 09 de abril 2024

 

 

—————————————————————————————————————————————————–

CURSO DE TECNICA PRENATAL ( masaje metamórfico) 

Técnica Metamórfica para Profesionales

Modalidad ONLINE……………. 21 mayo 2024

 

 

 

——————————————————————————————————————————————————-

CURSO DE FLORES DE BACH CON TESTAJE ESPECIAL……….pendiente convocatoriaTerapia con Flores de Bach con Testaje Especial

CURSO DE FLORES DE BACH , ONLINE.………………………………… inicio 17 abril 2024 

                                                                                                                                             


CURSO DE REFLEXOLOGIA EN EL ENTORNO FAMILIARCurso de Reflexología Infantil dirigido a Profesionales

Modalidad  online………………………. convocatorias a la carta , solicita información

 

————————————————————————————————————————————————————

CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALESfoot-1625990__340

 

Modalidad ONLINE………………………inicio 22 mayo 2024 

 


CURSO DE REFLEXOLOGIA ESPECIAL DISCAPACIDAD INTELECTUAL

 

Modalidad ONLINE……………pendiente próxima convocatoria

Descubre el poder de la Reflexología Podal

Descubre el poder de esta gran técnica.
¿Nunca has recibido una sesión de Reflexología Podal ?, este puede ser el mejor momento.
Si quieres venir a verme a Valladolid estaré feliz de abrazar tus pies, y si estás lejos no dejes de preguntarme por el profesional que seguro tienes muy cerca.
Lo importante es que si algo te resuena de los beneficios que te puede aportar la terapia refleja no dejes de recibirlos.
Tiene mucho que hacer por ti!
Y termino compartiendo una afirmación que me encanta, nos ayuda a conectar con nuestro Ser Superior “A mi me gusta la Vida, a la Vida le gusto yo”
Utiliza todo lo que tienes a tu alcance para sentirte bien y .

La importancia de encontrar “tu para qué…”

“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón”   Buda Gautama

 

Que importante es encontrar tu para que…  descubrir aquello que te hace vibrar , que hace que una sonrisa te ilumine la cara y digas , aquí siiii!

Estoy segura que si me estás leyendo , no es por casualidad,  y o bien has estado en la búsqueda de encontrar tu camino o estás ahora en el proceso.

Solo con tomar conciencia ya es un gran avance . Nuestro objetivo en la vida es sentir que estamos en el lugar adecuado, donde todo nuestro potencial pueda desarrollarse y lo más importante , donde todos esos dones puedan ser puestos al servicio de los demás.

 

Curso Online de Reflexología Podal, febrero 2024

Comienza un nuevo curso y es posible que te estés planteando esta pregunta:

“Aún no me he decidido a participar en el curso  no tengo claro que me encontraré, si merecerá la pena mi esfuerzo”.

Este curso puede introducirte en una de las profesiones con más futuro dentro de la terapia manual, pero también si ya tienes formación con otras escuelas  puede   darte ese empujón que necesitas para salir al mundo y decir soy Reflexólog@ , y lo más importante creyendo en ti, en tu fuerza y en la fuerza de la terapia que manejas.

Se trata de un tipo de formación  online muy personalizada, las clases son en directo a través de Zoom,  si por cuestión de horario no puedes asistir, tendrás acceso a la grabación y despues un contacto directo conmigo para poder aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

En cualquier entorno, pero especialmente  en el laboral, las personas necesitamos sentirnos motivados y creer en nosotros mismos. Y solo desde ahí, podremos encontrar la energía necesaria para llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento. Encontrarás consejos, estrategias, experiencias personales que podrán darte luz en este camino que has tomado o estás pensando comenzar.

Espero haberte dado razones suficientes para comenzar esta andadura con nosotros  o seguir avanzando juntos!

Comenzamos el próximo 20 de febrero martes , a las 19.00 hrs (España)

Te invito desde aquí a que visites la entrada de Testimonios en este mismo blog ,  antiguos alumnos nos ofrecen sus vivencias y opiniones del curso, ellos mejor que yo son los que probablemente te ayuden a decidir.

Solicita más información en :   instituto@reflexologiaespecial.es 

Reflexología y Flores de Bach, la sinergia perfecta

La Reflexología y las Flores de Bach, son desde mi punto de vista, la sinergia perfecta.  Con la Reflexología vamos a trabajar esa parte física de la persona, promoviendo el equilibrio y despertando el médico interno que todos tenemos.  Pero no debemos olvidar que el 95% de las enfermedades tienen una clara causa emocional. Una emoción mal gestionada en un momento puntual de nuestra vida , no tiene por que acarrear ningún trastorno a nivel físico, pero si esta emoción se mantiene el tiempo , ahí es donde comenzaríamos a entrar en conflicto . (más…)

Reflexología para nuestros mayores

Se trata de  una terapia que resulta especialmente indicada para nuestros mayores. Una forma de cuidarles con un  tratamiento no invasivo y placentero. Donde el anciano sólo ha de descalzarse y sentarse en la tumbona de reflexología. Lo que hace resaltar la accesibilidad de esta terapia para un colectivo que habitualmente no suelen tolerar otras formas de masaje.

Los beneficios para ellos son múltiples, desde la relajación, alivio del dolor de pies, mejora de la presión arterial, regulación de la función intestinal, aumento de la capacidad respiratoria y eliminación de toxinas entre otros. Y por supuesto a nivel emocional un aporte de seguridad, serenidad y paz en un momento de la vida nada fácil.

Aunque la  Reflexología  es una terapia que no tiene apenas  contraindicaciones siempre debemos contar con la recomendación del médico o geriatra.

“Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”. – Ingmar Bergman

Un nuevo camino, una nueva meta, un nuevo destino…

Comienza un nuevo año, y es el momento perfecto para plantearte metas , objetivos, sueños pendientes de realizar. Por eso , si llevas tiempo dando vueltas a la posibilidad de formarte como terapeuta, si llevas tiempo pensando que hay una parte dentro de ti que todavía no ha dado su máximo potencial  , es sin duda el mejor momento de plantearte  conseguirlo.

En mi caso yo te propongo por supuesto la Reflexología Podal,  una de las profesiones con más proyección dentro de las terapias naturales.

Siempre cuento esta historia a mis alumnos y si no las has escuchado espero que te ayude si estás indeciso o no sabes qué camino tomar.

Cuando Ali estaba a punto de cumplir 10 años , ahora tiene 26,  decidí que era el momento de comenzar a mirar de nuevo a la Renée trabajadora que durante esa década había estado dedicada en cuerpo y alma a su hija, como muchas madres lo están , no solo en el caso de niños con discapacidad como era mi circunstancia. (más…)