¿Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones.

Esta terapia natural fue ideada por el médico inglés Edward Bach a principios del siglo XX.

Actualmente se conocen 38 tipos de Flores de Bach con distintas propiedades.

¿Para qué sirven las flores de Bach?

La gran variedad de tipos de Flores de Bach permite usarlas en diversas situaciones. Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

La forma cómo funcionan las Flores de Bach es incidiendo sobre las causas emocionales que hay detrás de los trastornos físicos y mentales.

Tipos de Flores de Bach

La terapia floral original consiste en 38 tipos de Flores de Bach indicadas para diversos trastornos.

Normalmente se administran diluidas en un frasco gotero , con la combinación específica para cada persona. Bien testadas con Kinesiología o a través de la entrevista personal.

Tanto si ya conoces esta terapia como si nunca has tomado Flores de Bach, esta puede ser una fantástica oportunidad de dejarte ayudar por la naturaleza, trabajando las emociones que hay detrás de cada síntoma que tu organismo te da.

Si estás en  la provincia de Valladolid, no dudes en llamarnos y concertar una cita  en  Boecillo o en Valladolid centro y si no puedes acercarte a ninguna de los dos espacios , te ofrecemos la posibilidad de hacer una consulta online, a través de Zoom, como ves es fácil integrar este gran tesoro en tu vida.