Ultimas plazas para el Curso de Reflexología Podal Profesional que comenzaremos el 26 de octubre 2019. Se trata de una formación de 40 horas divididas en tres fines de semana ( 26/27 octubre- 9/10 noviembre – 23/24 noviembre). Siempre con la característica que nos distingue , grupos muy reducidos (máximo seis alumnos)

Este curso puede introducirte en una de las profesiones con más futuro dentro de la terapia manual, pero también si ya tienes formación con otras escuelas  puede   darte ese empujón que necesitas para salir al mundo y decir soy Reflexólog@ , y lo más importante creyendo en ti, en tu fuerza y en la fuerza de la terapia que manejas.

En cualquier entorno, pero especialmente  en el laboral, las personas necesitamos sentirnos motivados y creer en nosotros mismos. Y solo desde ahí, podremos encontrar la energía necesaria para llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento. Encontrarás consejos, estrategias, experiencias personales que podrán darte luz en este camino que has tomado o estás pensando comenzar.

Espero haberte dado razones suficientes para comenzar esta andadura con nosotros  o seguir avanzando juntos!

Te invito desde aquí a que visites la entrada de Testimonios en este mismo blog ,  antiguos alumnos nos ofrecen sus vivencias y opiniones del curso, ellos mejor que yo son los que probablemente te ayuden a decidir.

Solicita más información en nuestro correo electrónico y también por teléfono en el 686 101589

instituto@reflexologiaespecial.es