La vida es en sí un continuo cambio, y es importante reconocer , aceptar y dejar ser cada una de las circunstancias que nos van ocurriendo en este día de escuela , como definía el doctor Bach a nuestra existencia.

Hoy quiero presentarte una de las esencias más versátiles y poderosas, Walnut (Nogal)  : la Flor de Bach que te acompañará en las épocas de cambio importantes en la vida

Es el remedio que proporciona constancia y protección de la influencia de los demás.

También me gustaría compartir contigo un texto de la gran Louise Hay, que también puede darte Luz si en este momento la necesitas para ese cambio que ha de llegar:

Todos mis cambios son fáciles de hacer. Cuando empezamos a trabajar en nosotros mismos, a veces las cosas empeoran antes de mejorar. Está bien que asi suceda, porque es el comienzo del proceso. Así deshacemos los viejos nudos. Dejate llevar por ello. Hace falta tiempo y esfuerzo para aprender lo que necesitamos aprender. No exijas un cambio instantáneo. La impaciencia no es más que resistencia al aprendizaje. Significa que quieres llegar al objetivo sin pasar por el proceso. Permítete recorrerlo paso a paso. A medida que avances se te hará más fácil.”   (Pensamientos del corazón)