Este curso está dirigido a todo aquel que quiera introducirse en la Terapia floral, ya sea terapeuta profesional o simplemente quiera aplicarlo en su ámbito familiar.

Las Flores de Bach  son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Los remedios florales del Dr. Bach están recomendados por la Organización Mundial de la Salud desde 1.976 y se engloban en el marco de las terapias naturales y complementarias.

Para el Edward Bach lo importante no es la naturaleza de la enfermedad sino la actitud del ser que la padece. Lo que importa es restablecer la armonía psíquica y emocional para ayudar verdaderamente a sanar el cuerpo.

Las flores de Bach carecen de contraindicaciones, efectos secundarios e interferencias con otras medicaciones y son compatibles con otras terapias y tratamientos.

Estás ante un curso sencillo y eminentemente práctico, que podrás  aplicar en tu consulta o en tu entorno familiar desde el primer día.

Se trata de una formación online, cuatro clases en directo via Zoom más una tutoría personal. Comenzaremos el lunes 28 de junio.

Aún siendo modalidad online el grupo será muy reducido para preservar el sistema de enseñanza personalizada que nos caracteriza

Solicita el plan de formación en nuestro correo electrónico: instituto@reflexologiaespecial.es