El embarazo es un periodo de importantes ajustes tanto físicos como psicológicos. El organismo de la mujer no solo sufre cambios hormonales y fisiológicos durante estas 40 semanas sino que también ha de hacer frente a las emociones asociadas a este gran cambio en su vida.

La Reflexolología puede aportar una herramienta muy eficaz para aliviar los problemas comunes asociados a la gestación, tales como el dolor de espalda, las nauseas y las molestias en general.

Una pregunta frecuente es si la Reflexología entraña algún peligro , y la respuesta es que es un terapia muy segura durante el embarazo, siempre que no haya ninguna contraindicación anterior, la sensación de bienestar que produce y el alivio que aporta no pueden ser mas que positivos para la futura mama. Si que es importante recomendar prudencia en el primer trimestre y en las mujeres con antecedentes de abortos.

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos de como la Reflexología puede acompañarte en este momento tan bonito de tu vida.