“Los que tienen ambiciones para hacer algo importante en la vida, que desean adquirir mucha experiencia y disfrutar de todo lo que les sea posible, y vivir la vida intensamente.

Su dificultad estriba en determinar qué ocupación han de seguir; pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les atraiga por encima de las demás.

Esto puede producirles pérdidas de tiempo e insatisfacción.”

                                                                                                                     Dr. Edward Bach   (Los 38 Remedios) 

La avena silvestre (Wild Oat) es, entre las flores de Bach, la única de la familia de las gramíneas, género de plantas que han acompañado a la humanidad a lo largo de la historia.
La avena debe su nombre al vocablo del latín “avere”, que significa desear, y es, en general, el forraje preferido de los animales.
Frente a la incertidumbre y la insatisfacción de la propia vida. Para las personas que no saben definir ni canalizar sus ideales. Ayuda a definir  las metas de vida. Da claridad y lucidez mental. Estimula la búsqueda del “propio camino”, de la vocación. Alivia las tensiones derivadas de la desubicación.
Wild Oat te ayudará  a encontrar  el propósito de tu vida . Te da la posibilidad de desarrollar tu potencial , tu verdadera vocación. 
Dentro del sistema  Bach, Wild Oad es considerada una flor catalizadora ( junto con Holly) , es decir, que despeja los pensamientos permitiendo que las emociones verdaderas afloren sin disfraz.
En definitiva es la Flor de Bach que  te orienta y te define.
                                           “Acepto mi guía interior y pongo mis dones al servicio de los demás”