La Reflexología y las Flores de Bach, son desde mi punto de vista, la sinergia perfecta.  Con la Reflexología vamos a trabajar esa parte física de la persona, promoviendo el equilibrio y despertando el médico interno que todos tenemos.  Pero no debemos olvidar que el 95% de las enfermedades tienen una clara causa emocional. Una emoción mal gestionada en un momento puntual de nuestra vida , no tiene por que acarrear ningún trastorno a nivel físico, pero si esta emoción se mantiene el tiempo , ahí es donde comenzaríamos a entrar en conflicto .

Es ahí donde nuestro cuerpo va a hablar , como dice Eric Rolf en su libro La Medicina del Alma : “La vida nos habla en susurros; si no somos conscientes de su mensaje, nos habla más alto; si aún no sabemos entender o no hacemos caso, nos sigue hablando más y más alto hasta que nos da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente”.

Por lo tanto en nuestro trabajo en consulta , combinar las dos técnicas, Reflexología y Flores de Bach , nos va a permitir una conexión mas profunda, trabajar por supuesto esa parte física que ahora mismo está dando la cara pero ir un poco más allá, y ayudar a la persona a gestionar todo ese proceso e ir destapando esas capas de cebolla, para así poder llegar con mayor facilidad a es equilibrio u homeostasis deseada.

Si ya conoces el gran poder de la Reflexología te propongo , te dejes ayudar también por estas grandes aliadas emocionales, las flores te van a acompañar en todo tu camino , ayudándote a escuchar a tu cuerpo y entender las señales que te está dando.