Hemos cambiado la fecha de inicio del CURSO DE REFLEXOLOGIA INFANTIL PARA PROFESIONALES, comenzaremos el lunes 4 de octubre.

Aún estás a tiempo de acompañarnos!

Trabajaremos en los dos enfoques de la Reflexologia infantil:  por un lado el niño en la consulta, veremos los trastornos más habituales  : cólico de lactante, enuresis nocturna, trastorno de sueño, asma infantil y tdah. Por otro lado te ofreceremos las herramientas necesarias para organizar un taller de reflexologia infantil para las familias. Compartir con las familias el inmenso poder de esta terapia es sin duda un pilar importantísimo a la hora de conseguir implementar nuestro tratamiento.

El objetivo siempre será cambiar el concepto de salud de los más pequeños , ayudándoles a conectar con su médico interno y dando a sus padres un papel fundamental en el bienestar de sus hijos, tanto físico como emocional.

Si eres reflexólog@ o estás en proceso de serlo,  y el mundo de la infancia te atrae de una forma especial, te esperamos en este Curso que te ayudará a seguir creciendo como terapeuta.

Solicita el plan de formación en nuestro correo:  instituto@reflexologiaespecial.es

Y para despedirme , te invito a que entres en este enlace y leas los testimonios de los antiguos alumnos, ellos mejor que yo te pueden contar que es lo que vas a encontrar en este curso si decides acompañarnos.