Mañana 16 de febrero comenzaremos un nuevo curso de Reflexología Podal,  un grupo lleno de ilusión y compromiso por aprender esta maravillosa terapia.   Ya tenemos fecha para la siguiente convocatoria,  se iniciará 25/26 de mayo  y la matrícula está abierta !

Quiero compartir contigo el testimonio de Cristina ( promoción marzo 2018)  , agradezco de corazón todos los  comentarios  escritos  en este blog y que estoy segura pueden  darte luz si estás en la búsqueda de comenzar o perfeccionar tu formación :

Te dejo aquí mi comentario, aunque no es fácil dejar tantas sensaciones en un pequeño texto. Gracias!!

“Reneé es Reflexóloga desde el alma, y eso es lo que transmite en sus cursos. Lo que la hace especial (como la reflexología que enseña y comparte) es que no trata de formar soldaditos fieles a su escuela, sino que tiene la grandeza de apreciar, valorar e incentivar el estilo personal y las cualidades que a cada uno nos hace diferentes, y eso unido al gran nivel de contenido teórico y sobretodo práctico del curso aporta mucha confianza a la hora de ponernos en marcha. Feliz y agradecida de haber formado parte de ese maravilloso grupo de futuras reflexólogas, lo mejor, lo que me llevo, no es posible reflejarlo con palabras.”

 

Aprovecho desde aquí para agradecer desde ese “alma” a todos los que me elegís como maestra, agradezco a la Vida poder compartir mi amor, mi pasión y veros crecer y avanzar como terapeutas. Gracias a mis Maestros por haberme enseñado y transmitido su sabiduría.  No hace mucho escuché a Suzanne Powel decir que ” el buen maestro es el que crea maestros”  y creo profundamente  en esa afirmación. Como siempre digo todos tenemos un don, descubre el tuyo y ponlo al servicio de los demás, eso hará que seas lo que siempre has estado buscando…lo importante es seguir en el camino.

Renée Iglesias