Comienza un nuevo año, y con él las ilusiones, proyectos y objetivos nuevos.  Te propongo dar ese paso que llevas tiempo pensando y que ahora puede ser tu momento:  inicia  tu formación como terapeuta .

Este  curso te permitirá  introducirte en una de las profesiones con más futuro dentro de la terapia manual.  Si ya tienes formación con otras escuelas  te dará ese empujón que necesitas para salir al mundo y decir  ” soy Reflexólog@” . Pero  lo más importante creyendo en ti, en tu fuerza y en la fuerza de la terapia que manejas.

En cualquier entorno, pero especialmente  en el laboral, las personas necesitamos sentirnos motivados y creer en nosotros mismos. Y solo desde ahí, podremos encontrar la energía necesaria para llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento. Encontrarás consejos, estrategias, experiencias personales que podrán darte luz en este camino que has tomado o estás pensando comenzar.

Se trata de una formación de 40 horas, divididas en tres fines de semana. Estas son las fechas de la próxima convocatoria: 16/17 febrero – 16/17 marzo – 30/31 marzo

Una característica que distingue nuestros cursos es el número tan reducido de alumnos por grupo (máximo seis ), esto es lo que facilitará que  consigas  un nivel intermedio de aprendizaje gracias al número tan limitado de participantes.

Impartido por : Renée Iglesias

Lugar: Majadahonda  (Madrid) , con muy fácil acceso tanto en coche ( fácil aparcamiento) como en transporte público ( desde Moncloa)

Se trata de un tipo de formación muy personalizada, grupos de máximo seis alumnos

Espero haberte dado razones suficientes para comenzar esta andadura con nosotros  o seguir avanzando juntos!


Te invito desde aquí a que visites la entrada de Testimonios en este mismo blog ,  antiguos alumnos nos ofrecen sus vivencias y opiniones del curso, ellos mejor que yo son los que probablemente te ayuden a decidir.

Solicita más información en :   instituto@reflexologiaespecial.es