Comienza un nuevo curso y es posible que te estés haciendo esta pregunta:

“Aún no me he decidido a participar en el curso  no tengo claro que me encontraré, si merecerá la pena mi esfuerzo”.

Este curso puede introducirte en una de las profesiones con más futuro dentro de la terapia manual, pero también si ya tienes formación con otras escuelas  puede   darte ese empujón que necesitas para salir al mundo y decir soy Reflexólog@ , y lo más importante creyendo en ti, en tu fuerza y en la fuerza de la terapia que manejas.

Se trata de un tipo de formación muy personalizada, grupos de máximo seis alumnos

En cualquier entorno, pero especialmente  en el laboral, las personas necesitamos sentirnos motivados y creer en nosotros mismos. Y solo desde ahí, podremos encontrar la energía necesaria para llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento. Encontrarás consejos, estrategias, experiencias personales que podrán darte luz en este camino que has tomado o estás pensando comenzar.

Espero haberte dado razones suficientes para comenzar esta andadura con nosotros  o seguir avanzando juntos!

Comenzamos la modalidad semanal el jueves 25 de octubre en horario de mañana.  La modalidad fin de semana se inicia  el sábado 27 de octubre 

Te invito desde aquí a que visites la entrada de Testimonios en este mismo blog ,  antiguos alumnos nos ofrecen sus vivencias y opiniones del curso, ellos mejor que yo son los que probablemente te ayuden a decidir.

Solicita más información en :   instituto@reflexologiaespecial.es