Algo mágico entrañan esas dos palabras, una terapia sencilla y al mismo tiempo increíblemente efectiva, que te ayudará no sólo a ti como padre a sentirte mejor y a dar lo mejor de ti mismo sino que podrás ayudar a tu hijo y participar activamente en su bienestar tanto físico como emocional.

Siempre he sido de la opinión que quien mejor trata los pies de un bebé  o de un niño es su papá o su mamá, o aquella persona que esté cerca. Sois vosotros los que estáis  en la trinchera, y podréis  utilizar esta maravillosa terapia a la demanda del pequeño. En el momento y lugar en que el niño más lo necesite.

Por eso te propongo desde aquí que te formes con este sencillo CURSO DE REFLEXOLOGÍA INFANTIL, un taller diseñado para que los padres aprendáis  de una forma fácil y amena a aliviar los malestares mas comunes de los más pequeños.

El próximo 21 de septiembre comenzaremos un nuevo curso de Reflexología Podal Infantil . No lo dudes, llama y deja que tus manos hagan el resto.

Te entregamos material y certificado de asistencia.

Te invito a que conozcas los testimonios de otros padres que han hecho el curso. En el apartado Testimonios Curso de Reflexologia Infantil.

Impartido por: Renée Iglesias

Lugar: Majadahonda

Fechas: 21 septiembre/ 28 septiembre y 05 octubre en horario de 10.30 a 13.30 hrs

Precio: 150 euros