Aprovecha el verano para formarte como Refléxolog@ Podal, y empezar en Septiembre con nuevas herramientas.

Del 7 al 11 de agosto, en horario de 10 a 18.30 hrs.  Un curso intensivo, con la característica fundamental del Instituto de Reflexología Especial, los grupos muy reducidos ( máximo seis alumnos) .DSC_0424

La Reflexología Podal es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en los pies que corresponden a órganos, glándulas y partes del cuerpo.  Estimular estas zonas reflejas adecuadamente puede ayudar a muchos problemas de salud de manera natural. Sin interferir en otras terapias o tratamientos.

Cada una de las partes de nuestros pies está directamente conectada con un órgano o zona concreta de nuestro cuerpo. Así, al estimular alguna de las terminaciones nerviosas, se envía una señal a la médula espinal y al cerebro, quiénes responden con instrucciones de curación a los órganos y músculos que se están trabajando a través de la reflexología podal. Al trabajar los puntos de presión de los pies, es como si se estuviera masajeando directamente la zona dañada. De esta manera, la Reflexología presenta propiedades curativas y múltiples beneficios que ayudan a mejorar nuestra salud y favorecer el bienestar general.

Introdúcete en una de las profesiones con más proyección dentro de las Terapias Naturales.

Reflexología Podal para ProfesionalesDirigido a todo aquel que se desee iniciar o perfeccionar sus conocimientos en Reflexología, y también a  quien esté  interesado en el área de la salud, masaje y terapias naturales y energéticas  con objeto de complementar su profesión.

Con una duración de  40 horas, eminentemente práctico, los  grupos son  muy reducidos de alumnos( máximo seis alumnos)  donde conseguirás  un nivel intermedio de aprendizaje gracias al número tan limitado de participantes.

Aprenderás de forma integral a aplicar las técnicas de Reflexología Podal, para equilibrar el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo, liberando toxinas, neutralizando dolores, reduciendo el estrés, mediante la activación de los puntos donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del organismo.

Al tratamiento con esta técnica le llamaremos Reflexoterapia Podal , ayudaremos al organismo a potenciar los mecanismos de autorregulación, atenuando o activando sus funciones por medio de la aplicación de unas técnicas manuales en unos puntos reflejos concretos de los pies.

Contemplaremos al ser humano desde un punto de vista holístico, en todos sus aspectos ( físico, anímico, mental, espiritual y energético).

El objetivo del curso será  el formar profesionales cualificados que traten el cuerpo y la mente a través de los pies.

El importe de la formación es de 550 euros , donde se incluirá  material didáctico, vídeos de las clases prácticas, y certificado de asistencia con horas lectivas y plan de formación

Lugar: Majadahonda (Madrid)

Impartido por: Renée Iglesias, Directora del Instituto de Reflexología Especial,

Naturópata, Reflexóloga Podal,  Especialista en Reflexología Infantil y Técnica Metamórfica

Solicita el programa completo a nuestro correo:  instituto@reflexologiaespecial.es

Más información también en el 91 639 69 32  y  686 10 15 89